BÚSQUEDA DE PERSONAS

BUSCANDO A LA FAMILIA BIOLÓGICA DE

ROSANA DEMARCHI


Agradecemos su Difusión.
La Sra. Rosana Demarchi, tiene 35 años. Está enferma y tiene un hijo de 10 años. Necesita encontrar a sus padres biológicos. Sobre todo a su mamá que la estuvo buscando y se la negaron. El diagnóstico de su enfermedad requiere de familiares biológicos directos.
Según su relato a peregrinado por todos los organismos y ONGs de Derechos Humanos sin lograr siquiera su atención.
Ayudemos a Rosana a reencontrarse con su madre para que ella pueda recuperar la salud y su niño disfrute del amor de una familia completa.

Muchas Gracias


----- Original Message -----
De: rosana demarchi
Para: Dra. Gladys Enciso
Enviado: miércoles, 06 de abril de 2005 19:31
Asunto: Fw: Undeliverable: Fwd: .Se haga publico mi solicitud de ayuda


En el año 1999 debido a un problema de salud por el cual estuve internada, tuve que buscar antecedentes neurológicos de la familia y descubro que no soy hija biológica de Elda Etelvina Gomes y Nicolás Luis Demarchi y que no existe ninguna adopción legal.
Mi fecha de nacimiento es el 17/11/70 y podría haber nacido en San Martin o Hurlingham.
Por algunos pocos datos que conseguí mi mama biológica sería de San Martin y en el momento de dar a luz tendría 17 años y había sido acompañada por mi abuela al momento de entregarme a la familia Demarchi.
Juro ir a buscarme cuando ella cumpliera la mayoría de edad, lo cual ocurrió
Cuando yo tenia 4 años, mi mama fue a buscarme a mi casa en la calle Zapiola 2453 Castelar junto con mi abuela. Mis padres de crianza me escondieron y le dijeron a ella que me habían entregado a una familia en Córdoba y no sabían mas de mí y que no los molestaran más.
Hace 5 o 6 años volvió a buscarme y yo me había mudado y fue a la casa de mi tía (de crianza) a la vuelta de mi casa y ésta volvió a decir lo que le dijeron mis padres de crianza la primera vez.
Tengo entendido también que mi madre habría estado en el velatorio de mi padre de crianza el 16/11/91.
Desde ya muchas gracias por todo, y solicito su ayuda puesto que ya no sé que puerta tocar para poder conocer a mis papas y saber quien soy y los necesito.

Saludo a usted muy atte.

Rosana Cristina Demarchi.

DNI. 21.606.092
Tel: 4628-7013 ó 15-4068-7669
Dirección: Florencio Varela 191 (Morón)
C.P: 1708.

PD.: El supuesto medico que falsifico mis datos es el Dr. Roque Polo Araujo, que por mis averiguaciones no existe como medico matriculado en Provincia, en ninguna especialidad, este certifico que mis padres biológicos eran los antes nombrados y la fecha y lugar de nacimiento es el 12/01/71 en Munro, Partido de Vicente López.


El día primero de marzo de 2004 luego de 5 años logre contactarme con una amiga, Gabriela Laura Massoni, la cual desde que ocurrió todo no había logrado ver. Ella me contó que mi madre de crianza Elda Etelvina Gomez le había contado a su abuela la sra. Aida,muy amiga de mi madre Elda desde que llegaron al barrio en el año 50,que mi madre biológica era menor,16 o17 años, pertenecía a una flia. de buena posición económica y al quedar embarazada le habrían obligado a entregar a la criatura o realizarse un aborto, también le contó que jamas iba a poder sacarse de la cabeza el llanto y los gritos de mi mama biológica suplicando al doctor que le devuelva a su hijita,y que ella cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a buscarme como sea.Le contó también que mis padres de crianza le pagaron al doctor la suma de 40.000 pesos de la moneda de aquellos años, este medico también era vecino,y tenia su consultorio sobre la calle Curuchet a la vuelta de mi casa en la calle Zapiola 2453 en Castelar.
la Sra. Aida, recordó que cuando yo tenia 4 o 5 años mi madre de crianza Elda quería mudarse ya que mi madre biológica estaba rondando por el barrio, buscándome.Cosa que así ocurrió,y allí fue cuando la hecharon diciéndole de mi entrega a una flia. a Córdoba.
Otra vecina, la SRA. María Elena Chafardon, me confirma todo esto y la presencia de mi mama biolog. en el velatorio de mi padre de crianza Nicolás Luis Demarchi el día 16-11-1991, cuando fue echada nuevamente por mi hermano de crianza Miguel Ángel Luis Demarchi.
Mi amiga Gabriela también recuerda que una vez cuando eramos chicas mi madre Elda le había tirado del pelo y pegado por haber mencionado mi adopción a mi,ya que mi hermano también mal adoptado,y el sabiendo toda su historia y la mía, les tenia prohibido contarme algo a mi.
Mi hermano Miguel fue el que se encargo de echar a mi madre bilog. todas las veces que intento llegar a mi. Este también dijo haber ido a San Martín a buscar a mi mama biolog. pero no la encontró,ya que mi padre de crianza un tiempo antes de morir le habría contado donde vivía mi madre biolog., pero según el no sabe ni el nombre ni dirección,siempre describió el lugar y como era la casa de mí mama y nada mas, yo también hice lo mismo y por supuesto no encontré ni allá ni a ese lugar.
Mi duda es como mi padre de crianza le contó con lujo de detalle hasta como era la casa y jamas menciono el nombre de mi mama.
No me cabe duda alguna que mi hermano Miguel oculto muchas cosas y no me llamaría la atención que esperara una oferta de dinero de parte mía para hablar, como en otras situaciones hizo.


Por favor suplico me ayuden, estoy desesperada.

Desde ya muchas gracias,y mil disculpas por todas las molestias



Saludo a ud. Atte

Rosana Cristina Demarchi
D.N.I. 21.606.092

Tel .4628-7013 - Cel. 154-068-7669
Direc. Ricardo Balbin ex F. Varela 191
Moron.

_______________________________________________