PARA QUE SIRVE LA "BANCA ABIERTA" EN MORÓN?

HAEDO
LA CAPA ASFALTICA COLOCADA SOBRE LAS CALLES,
POR EL MUNICIPIO DE MORÓN NO LLEGA A LOS CORDONES !!!

Calle Juan B. Justo-

Calle Estrada y Av. Rivadavia


Haedo, 11 de Abril de 2007
Al Señor Intendente Municipal
Sr. Martín Sabatella
S______/_______D:

Los abajos firmantes, vecinos frentistas de la calle Libertad entre Congreso y Estrada inclusive (Haedo Sur), y la calle Juan B.Justo entre Alberto Vignes e Igualdad (Haedo Norte), vienen por el presente a solicitar al Municipio de Morón que arbitre las medidas necesarias a fin de evitar los inconvenientes, ocasionados a los suscriptos en particular y a los habitantes de las inmediaciones, que a continuación pasamos a detallar:
En dichas arterias se ha colocado una capa asfáltica sobre los adoquines de Porfirio, que de antigua data cubría la calle que era un orgullo para la zona.
Pero esta obra dejó un profundo desnivel hasta el cordón de la vereda, toda vez que el asfalto no cubre la totalidad del ancho de las calles. Por este desnivel corren las aguas pluviales de todo el barrio.
Para evitar dicho bajo nivel los vecinos frentistas han construido per se “lomadas”, para facilitar el acceso a sus inmuebles con sus automotores, como ilustra la fotografía que acompañamos.
Con estas construcciones se ha impedido el libre escurrimiento de las aguas pluviales que buscan su nivel natural, con lo que se estancan en tales lomadas residuos, resacas, hojas, etc. taponando las alcantarillas lo que provoca la acumulación de aguas putrefactas y otros elementos.
Sin perjuicio de ello lo que es más grave aún, que estas construcciones clandestinas constituyen un peligro para la circulación de los ciclistas, motociclistas y peatones.
Por ello solicitamos una pronta solución a través de los medios que Ud. entienda correspondan, para evitar cualquier desgracia personal con la pérdida de vidas y/o lesiones graves.
Saluda a Ud. atentamente

Francisco servidio dni 93514690 y quininientas firma de frentistas y vecinos. Entre ellos la mama de un canillita de 15 años que murio atropellado años atras en un accidente en la calle libertad y columbres de haedo sur.
Esta carta reclamo fue presentada en mesa de entrada de la municipalidad de morón con el numero: 13702/07 con fecha 04/05/07 a nombre de vecinos calle libertad y la misma fue entregada en mano al h.c.d.
Tambien se expuso este tema en la "banca abierta" durante 15 minutos.
Tenemos copia de todo.
Gracias
francisco servidio TE: 4659-9709