AMBIENTE Y MEDIOS - TV -





EDUCACIÓN AMBIENTAL
POR TV.
~
En el marco de los objetivos Institucionales y desarrollo de sus proyectos y campañas, la Asociación Vecinal Moronense participa activamente en los medios que facilitan la interactividad con la gente. A través de ellos difunde denuncias y reclamos de la comunidad y brinda charlas educativas de carácter socio ambiental.
~
En el caso que se ilustra la Dra. Gladys Enciso, representante de AVM participó en el programa "Palo y a la Bolsa" conducido por los hermanos Daniel y Juan Carlos Gonzalez, emitido por Cablevisión.
~
La charla sobre Residuos Sólidos Urbanos apunta a la educación y concientización de la comunidad sobre la importancia de separar los residuos en su origen, reducir, reusar, recuperar, reciclar y compostar. Se ejemplifica con la transformación de botellas de plástico en remeras aptas para su uso.
~
La cartelera describe una de las tantas charlas sobre contaminación ambiental en Morón y campañas en general.
~
Cabe recordar y destacar el enorme compromiso de los conductores del programa en la difusión de los problemas ambientales de Morón y su apoyo a los vecinos proactivos en la lucha. Razón por la cual sufrieron amenazas y censuras periódicas de parte del gobierno comunal ejercida a través de la presión al canal.
~
Desde esta humilde página expresamos nuestro inmenso agradecimiento a tan maravillosas personas y valiosos comunicadores sociales.













AVM-ASOCIACION VECINAL MORONENSE

No hay comentarios: