Por este medio la Asociación Vecinal Moronense
transmite opiniones recibidas de los vecinos
respecto a la ATENCIÓN PÚBLICA
en distintos organismos de Morón.
*
BUENAS
Registro Civil de Morón: Edificio en estado deplorable. Falta de insumos y adelanto tecnológico para registro y archivo de documentación.
Pese a las visibles falencias estructurales, la Atención Pública de los Empleados es amable, dispuesta y eficiente.
Registro Civil de Castelar: Oficina de espacio reducido. Cuenta con algunas PCs. y archivo manual.
La Atención Pública es amable y ágil.
ETOSS- Reclamo Aguas y Saneamiento Ambiental.
En este caso la opinión es de AVM, institución que a través del ETOSS logró la concreción de la extención de la red de agua solicitada. Gracias al Sr. De Luca quién reflotó el expediente archivado. Funcionario Comprometido, Dispuesto, Amable, Eficiente.
MALAS
Rentas Pcia. Bs. As.- Morón: Cuenta con Edificio y Tecnología modernos. Insumos y Personal suficientes.
La Atención al Público es PÉSIMA!!!
La mayoría atiende de Mal Humor-Lentos-Ineficientes-
LO PEOR es el Maltrato e Impaciencia con los Adultos Mayores.
~
Continuaremos Informando...