ESCRACHE AL EMPRESARIO CONTAMINADOR

~
VECINO Y EMPRESARIO

INDESEABLE EN MORÓN
~
POR DETERIORAR LA SALUD Y CALIDAD DE VIDA DE LOS MORONENSES.
BASTA DE IMPUNIDAD Y BOLSILLOS LLENOS A COSTA DE LA VIDA DE "SUS" VECINOS.
~



~
VER MÁS IMÁGENES DEL CREMATORIO DE MORÓN EN:

http://picasaweb.google.com/AsociacionVecinalMoronense

~


~
La investigación periodística del programa Telenoche Investiga (canal 13) junto al Diario de Morón y Greenpeace, titulada "Los Tres Mosqueteros" o los "Papitos" aporta más datos sobre los "negocios" de miembros de esta familia vinculados al tráfico de residuos tóxicos a Mozambique a través de la International Waste Group-IWG-[en los buscadores de internet existe abundante información sobre la investigación de la Justicia Italiana sobre esta conexión].

Los Vecinos de Morón, cercanos al crematorio han sido constantemente amenazados de muerte y en sus empleos por integrantes de la empresa. Las mismas fueron en forma personal y telefónica a los vecinos, dejando incluso grabaciones en un contestador con "hacer volar la sede donde se reunen los vecinos".

Desde 1991 casi un centenar de vecinos próximos al crematorio de Morón han fallecido de cáncer y otros tantos padecen la enfermedad actualmente. De algún modo las amenazas se han cumplido pero los que aún sobreviven continúan en la lucha en "Defensa del Ambiente y una Mejor Calidad de Vida para Todos".

~

SI ALGO MÁS SUCEDIERA A LOS VECINOS DE MORÓN

SON RESPONSABLES

EL EMPRESARIO Y LAS AUTORIDADES INEFICIENTES.