DESMONTE DE TORRE Y ANTENA EN HAEDO

Imágenes con relación al desmonte de TORRE y ANTENAS

en Constitución 265 de Haedo.

Una es toma externa y la otra se puede verificar

personal trabajando en la terraza del edificio.

A la tarde de hoy 17/10 la antena y la torre habian desaparecido completamente en altura.......

Una buena noticia para el medio ambiente en el centro de la ciudad.......


_______________________________

INOPORTUNAS EXPRESIONES DEL INTENDENTE SABBATELLA

Teniendo en cuenta que, el martes 2 ppdo en plena campaña electoral, el intendente Sabbatella estuvo en veredas de la calle Constitución de Haedo y, aprovechó la oportunidad para expresar que habian culminado con éxito las gestiones para desmontar la antena de telefonia celular y la torre pertinente en la terraza del garaje ubicado en Constitución 265, se hace preciso mencionar lo inexacto de tal afirmación en tanto ellas sean adjudicar a ese intendente o sus dependientes algun acto válido en tal resultado

En efecto, la decisión de desmontar la antena parte de la no renovación del contrato de arrendamiento que el señor Carlos Da Cruz y Maria de Nazare (propietarios del edificio). con la empresa Movistar.

El vencimiento del contrato con la empresa Movistar se operò con fecha 4 de julio ppdo. y segun constancias exhibidas, dicha empresa de telefonía ha designado con fecha 26 de setiembre ppdo. al personal técnico autorizado para realizar las maniobras y operaciones a ese fin y, segun se tiene entendido, deben culminar antes del dia 26 de octubre próximo. Es visible la mora en el tràmite que la misma empresa está incurriendo.

Pero, en modo alguno el Municipio ó el Intendente han tenido participación directa o indirecta en esta circunstancia, por el contrario, cuando oportunamente se les llevó la inquietud y se formó el expediente administrativo de rigor, el organismo demostró su claro desentendimiento y desatención de la situación.

En efecto, si algo el Municipio aportó ha sido su silencio y su inoperatividad, esto debe quedar perfectamente claro y alejado de cualquier suspicacia u oportunismo electoralista, eso no es serio y debe quedar testimonio ciudadano de lo desagradable de esas expresiones.

Haedo, 3 de Octubre de 2007

Eduardo Mario Mogni
Abogado


Imágenes y Texto: Gentileza Dr. Eduardo Mogni-Vecino de Haedo.