BASTA DE ANTENAS DE TELEFONIA

CASTELAR NORTE

Como es sabido en el año 2000 fue instalada la torre de antena de telefonía celular en la esquina de las calles Bragado y Tucumán. En su momento se levantaron firmas para evitar dicha instalación pero no fuimos oídos y nuestro pedido quedó en el olvido.
El tiempo pasó y vemos como día a día esta antena va creciendo ante nuestras narices. Cada vez con más parabólicas y generadores que la empresa se encargó de cercar muy bien para que los vecinos no vean.
Nuestra antena crece y se fortifica, mientras escuchamos que en otros lugares las están erradicando como en casos presentados en los municipios de Lomas de Zamora y San Martín; y es más en Parque Leloir un grupo de vecinos directamente se levantaron en protesta y evitaron la instalación de una.
También sabemos del caso de un pueblo vecino a Rosario, llamado “Oliveros”, donde la gente moría a causa de una de estas antenas. Además en países como España se hizo toda una campaña y se puso en conocimiento de la gente los riesgos que la radiación emitida por las mismas causan a nuestra salud.
Buscando información nos encontramos que la radiación producida por estas antenas nos puede afectar de distintas maneras, provocando abortos, daños en el ADN, cambios en la actividad eléctrica de nuestro cerebro y en la presión sanguínea, depresiones, insomnio, afección del sistema inmunológico, cáncer, tumores cerebrales y leucemia infantil.
No es el ánimo de esta nota sembrar psicosis pero sí, que tomemos conciencia a lo que nos exponemos y que actuemos en la faz de prevención, quizás algunos de nosotros este pasando o haya pasado por una de estas tristes situaciones de enfermedad nadie nunca nos va a confirmar si son efectos de estas radiaciones o no, por eso participemos para prevenir, erradicando las antenas de telefonía celular de las zonas urbanas, como es nuestro caso.
Favor difundí este mail, gracias
MAÑANA 11 DE OCTUBRE A LAS 17HS. EN LA PLAZA DE MORON SE VAN A TRATAR TODOS LOS RECLAMOS PENDIENTES Y ENTRE ELLOS LAS ANTENAS DE TELEFONIA.

IMÁGENES Y TEXTOS APORTADOS POR:

Marisa Giulano y Vecinos de Castelar Norte.